BUENOS AIRES LÍRICA - La experiencia de la opera
 
Síganos Facebook You Tube
 
 







 
Audiciones de coro
Metodología de trabajo
Sugerencias
> Sugerencias para seleccionar arias
> Sugerencias para inscribirse
> Sugerencias para audicionar
Convocatoria

Noviembre 2017
Ver actividades del año

SOBRANTES DE ABONO
En venta en el teatro


Teatro Picadero
Pasaje Santos Discépolo 1857,
todos los días de 12 a 20


Disposiciones generales
Ver precios y ubicaciones
 
Sugerencias

Sugerencias para audicionar

• Las audiciones son oportunidades. Audicionar es simple pero requiere autoconfianza y aptitudes. Cuanto uno más sabe sobre sus talentos y dones, más sabe cómo presentarlos o mostrarlos.

• La voz es lo primero. Es un largo camino de muchos años de estudios vocales. No cometa el error de no audicionar hasta que considere que su voz es perfecta. Ninguna voz lo es. A su vez, hay distintos niveles y etapas para audicionar. Usted debe siempre seguir trabajando y estudiar este arte para saber a qué nivel está y para qué puede audicionar de acuerdo a sus tiempos.

• No se presente a audicionar si no está en perfectas condiciones vocales y de salud. La oportunidad perdida puede ser la única; es preferible participar de una audición futura donde pueda mostrar toda su capacidad.

• Cuando canta, usted está interpretando un personaje y tiene poco tiempo para demostrar que sabe representar un papel. Ya que es una parte muy importante al momento de audicionar, tómese el tiempo de conocer la historia, la realidad de sus protagonistas y compenétrese en transmitir los rasgos más representativos o sobresalientes del mismo.
 

 
Canal You Tube Buenos Aires Lirica
BAL-Logros
Canal You Tube Buenos Aires Lirica