BUENOS AIRES LÍRICA - La experiencia de la opera
 
Síganos Facebook You Tube
 
 







 

Noviembre 2017
Ver actividades del año

SOBRANTES DE ABONO
En venta en el teatro


Teatro Picadero
Pasaje Santos Discépolo 1857,
todos los días de 12 a 20


Disposiciones generales
Ver precios y ubicaciones
 
Actividades
Encuentros con la ópera

BUENOS AIRES LÍRICA desea informarles sobre un curso anual que estará dictando el Departamento de Artes Musicales y Sonoras “Carlos López Buchardo” de la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

Los socios de BAL podrán acceder a importantes descuentos en el curso “Encuentros con la ópera”. Inicia el 9 de abril y se dicta los días sabados de 11,30 a 13,30 horas en la Fundación Beethoven, Av. Santa Fe 1452.

Por octavo año consecutivo, estará a cargo del Prof. Edgardo Cianciaroso. Su desarrollo está orientado hacia la compresión y el análisis de la ópera desde la concepción musical y la apreciación estética de su época. El curso está dirigido a quienes desean lograr un acercamiento más profundo a los principales creadores e intérpretes de la ópera. No se requieren conocimientos musicales. Se propone acercar a los interesados, a través de material audiovisual, al conocimiento y valoración de la ópera.

Destinado a público en general, estudiantes de canto e instrumentistas, estudiantes de teatro y otras disciplinas artísticas.


Para más información: HAGA CLICK AQUI

Colegios a la ópera


En Buenos Aires Lírica sostenemos que la ópera, arte multimediático por excelencia, tiene todas las características para tener gran arraigo entre los más jóvenes. Por eso estamos llevando a cabo un plan de acercamiento a colegios de Buenos Aires, de manera que los alumnos de cursos más avanzados puedan asistir a nuestros espectáculos.

Para ello ponemos a disposición del colegio 20 invitaciones para el ensayo general de cada una de nuestras producciones.

Para gestionar la visita les pedimos que nos envíen la solicitud a recepcion@balirica.org.ar o se contacten telefónicamente al 011-4812-6369. Como los  cupos son limitados, les pedimos que lo hagan con anticipación.


Estudiantes asisten a ensayo general de Buenos Aires Lrica








 
Canal You Tube Buenos Aires Lirica
BAL-Logros
Canal You Tube Buenos Aires Lirica